Ana Sánchez será la presentadora de Consolación Guerrero en el pregón de Semana Santa

Ana Sánchez será la presentadora de Consolación Guerrero en el pregón de Semana Santa

Dos mujeres serán las protagonistas en 2016 del pregón de la Semana Santa. Junto a Consolación Guerrero, que ha sido designada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías para pronunciar dicho anuncio, también podrá escucharse a Ana Sánchez en la tarea de presentar a la pregonera.

Según ha explicado Guerrero, en declaraciones a Utrera Digital, el motivo que le ha llevado a elegir a la también presentadora de televisión local es «la amistad que nos une desde hace muchos años» y la «complicidad» entre ambas, que han sido compañeras de trabajo frente a la pequeña pantalla. Asimismo, dijo que «compartimos la pasión por la Semana Santa, y la defensa de sus valores religiosos, tradicionales y culturales».

Con este anuncio, ya se conocen todos los aspectos del acto cofrade del Domingo de Pasión. Horas después de su nombramiento como pregonera, Consolación Guerrero ya dio a conocer que la marcha «A ti, Manue» será la que resuene en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra», junto a la tradicional «Amargura».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *