Mañana de teatro y magia en el «Enrique de la Cuadra»

Comparte esta noticia:

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» acoge este domingo un espectáculo en el que estarán presentes el humor y la sorpresa, el teatro y el cabaret, el ilusionismo, la música y la magia. Lo hará con una propuesta familiar que se presenta bajo el título «M, el maravillador». Dará comienzo a las 12.30 horas.

El ganador del premio mundial de magia, Miguel Puga, se une al director de la compañía «Laví E Bel», Emilio Goyanes, y a uno de sus actores fetiche, Javier Parra. Todos ellos se unen para crear una nueva comedia de «arte dramático» con la que el público quedará hechizado por el efecto generado por «M, el Maravillador», un superhéroe capaz de mostrar la cara más amable y optimista de la vida. Ese superhéroe que todos llevamos dentro, que sale a la luz a través de la ilusión.

El espectáculo cuenta con el copatrocinio de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Las entradas están a la venta al precio de 6 euros, mientras que los niños podrán entrar de manera gratuita al recinto siempre que vayan acompañados por un adulto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *