Utrera recibe 150 visitantes este fin de semana

Utrera recibe 150 visitantes este fin de semana

Las calles y plazas de Utrera reciben este fin de semana un total de 150 turistas procedentes de distintas provincias españolas. Llegarán mediante viajes organizados, conocerán el casco histórico de Utrera (tanto su patrimonio religioso como civil) y visitarán algunas de las pastelerías locales.

En concreto, está prevista la visita de 50 personas de Alcalá del Río (Sevilla) mediante el programa «Conoce la provincia» de la Diputación de Sevilla. Se suman otras 48 personas de Molina de Segura (Murcia), en un viaje organizado de forma particular por una agencia de viajes. Y, por último, habrá otras 45 mujeres procedentes de Trebujena (Cádiz), a través de la Federación de Mujeres del Bajo Guadalquivir.

La edil de Turismo, María del Carmen Cabra (PSOE), ha asegurado que «continuaremos con el trabajo de captar a entes y agencias que se dediquen a organizar grupos cerrados de visitantes». En palabras de la concejala, «así Utrera gana más, porque 150 personas se notan en las cajas registradoras de los establecimientos hosteleros de nuestra localidad. Tenemos que seguir trabajando en esta dirección para que, más pronto que tarde, en vez de 150 sean 1.500».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.