C.B. Unión – Salpensa: Comienza el reto de Primera Provincial

C.B. Unión – Salpensa: Comienza el reto de Primera Provincial

El Salpensa Utrera Basket inicia esta tarde una nueva era en su corta historia. En Gilena, ante otro recién ascendido como el C.B. Unión, los utreranos estrenan categoría, gracias al brillante ascenso logrado la pasada temporada, y guía en el banquillo, que este año estará dirigido por Antonio Gutiérrez.

Tras conseguir su primer ascenso en menos de dos años de existencia, la meteórica trayectoria de los «green warriors» empieza hoy una nueva fase al tiempo que estrena categoría: la Primera Provincial sevillana. Un nuevo marco en el que medirse a clubes de mayor nivel tras mostrarse ampliamente superiores a sus rivales en las dos fases de competición de Segunda Provincial. Curiosamente, la primera parada les llevará a comparar evoluciones con el otro recién ascendido a esta división: el C.B. Unión de Gilena.

No en vano, los gilenses fueron el rival más duro que se cruzó el equipo que entonces entrenaba Eloy Ramírez. De hecho, gran parte del ascenso se decidía en la penúltima jornada con una importante victoria en el Pepe Álvarez ante el C.B. Unión, que a la postre daba a los salpensanos el ascenso directo y obligaba a los visitantes a superar una ronda más. Hoy, un Salpensa renovado especialmente en el cuerpo técnico, con la figura de Antonio Gutiérrez, intentará reflejar con un triunfo la ambición del proyecto de esta temporada y que el proceso de evolución de este equipo es imparable.

Partido: C.B. Unión Gilena – Salpensa Utrera Basket
Fecha: Sábado, 17 de octubre, a las 17.30 horas
Lugar: Pabellón Municipal de Gilena
Competición: 1ª jornada de Liga en Primera Provincial

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.