C.B. San Juan – C.B. Utrera: Histórico debut en EBA

C.B. San Juan – C.B. Utrera: Histórico debut en EBA

El Alba Informática C.B. Utrera inicia la nueva e ilusionante temporada 2015/16 con un duelo a domicilio ante el también recién ascendido Cycle San Juan. Esta será una cita histórica para el conjunto utrerano, que disputa su primer partido en Liga EBA en sus casi cincuenta años de existencia.

Día para el recuerdo en el baloncesto de nuestra localidad. Tras completar la maravillosa temporada 2014/15 con el colofón del ascenso, el Club Baloncesto Utrera inicia el curso 2015/16 en Liga EBA, una categoría nunca antes alcanzada. El lugar de la cita será el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, ante un bien conocido Cycle San Juan, con el que compartió grupo y ascenso la campaña pasada.

Con ganas de que el balón naranja eche por fin a rodar, los utreranos probarán esta tarde si el San Juan es aquel líder intratable de la temporada pasada o un equipo al que este reforzado Utrera puede imponerse. Cabe recordar que Francisco Gómez y Juanma Muñoz cuentan con seis nuevas caras en el equipo, que refuerzan todas las líneas de juego y mezclan la veteranía de jugadores como Nacho Romero y Dani Ankatche con la juventud de los Aarón Niemeyer, Alfonso Rosales, Manu Gutiérrez o Abraham Requena. Un C.B. Utrera más completo y experimentado que el que brilló con luz propia en Primera Nacional y que ya en pretemporada se ha mostrado muy competitivo ante equipos con los que comparte categoría.

Una cita como la de esta tarde bien merece un triunfo con el que recordarla. Con todos los jugadores disponibles y ávidos de que comience la competición para demostrar su valía, los blanquiazules lucharán por una victoria que quedaría para la historia del club y en la retina de sus seguidores.

Partido: Cycle C.B. San Juan – Alba Informática C.B. Utrera
Fecha: Sábado, 17 de octubre, a las 19.30 horas
Lugar: Pabellón Municipal de San Juan del Puerto
Competición: 1ª jornada de Liga en el Grupo DB de EBA

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *