A falta de C.D. Utrera, buenos son El Tinte y Utrera Atlético

Con el primer equipo senior del C.D. Utrera de descanso, los partidos del filial utrerista y el C.D. El Tinte se convierten en los platos fuertes del fin de semana en el fútbol local. Mientras que el San Juan Bosco se engalana para la visita del Estepa Industrial al Utrera Atlético, El Tinte busca en Pruna su primera victoria.

En primer lugar, los de Miguel Ángel Pliego reciben en el mediodía del domingo al potente Estepa Industrial, colíder del Grupo I de Cuarta Andaluza con siete puntos junto a otros cuatro equipos. Así, se espera que la afición utrerista se vuelque este fin de semana con el segundo equipo del C.D. Utrera, que necesita mostrarse fuerte como local para no empezar a mirar hacia abajo demasiado pronto. Ante un equipo que viene de conseguir dos goleadas consecutivas, el apoyo del San Juan Bosco, donde el balón echará a rodar desde las 12.30 horas, se antoja imprescindible. La contundente victoria (3-0) ante el Aguadulce en el anterior partido en casa es una buena muestra de lo que puede conseguir el graderío utrerano.

Por su parte, el C.D. El Tinte afronta en Pruna un duelo de necesidades por parte de ambos clubes. No en vano, un desafortunado arranque liguero coloca a los de Pedro Carrasco en una inesperada antepenúltima posición. Especialmente dañina fue la derrota sufrida el pasado domingo, pues los tinteros caían contra pronóstico por un abultado 1-4 frente al C.D. Fuentes. Así las cosas, toca levantarse en casa del colista, un Pruna que cuenta sus partidos por derrotas y que en tres encuentros ha anotado un solo gol y ha encajado ocho. Aunque a priori se trata de un escenario propicio para el punto de inflexión que buscan los utreranos, las necesidades aún mayores de los locales harán del duelo en el Municipal de Pruna, a partir de las 18.00 horas, una auténtica final por la vital bocanada de aire que supondrían los tres puntos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.