El F.S. Utrera 08 estrena la temporada «exiliado» en el Pepe Álvarez

El F.S. Utrera 08 estrena la temporada «exiliado» en el Pepe Álvarez

La temporada de fútbol sala en Utrera se inicia con el debut del C.D. Las Torres F.S. Utrera 08 en el Grupo III de Tercera Andaluza. En la primera jornada, las famosas goteras de Vistalegre obligan a los utreranos a recibir este sábado al Almadén de la Plata F.S. en el Pepe Álvarez.

El equipo de Manuel Marín inicia este sábado una nueva etapa en Tercera Andaluza. Con la experiencia de crecimiento durante la temporada pasada, en la que destacó su espectacular papel en la Copa del Centenario de la FAF, el renovado F.S. Utrera 08 inicia el curso 2015/16 con el objetivo de mantener una línea ascendente constante. Para ello, los blanquiazules se han reforzado con un total de nueve fichajes, algunos de ellos procedentes del ya extinto C.D. Utrerano San Joaquín, cuya desaparición en la competición deja al «FSU» como único equipo federado local.

El primer rival en medirse al F.S. Utrera 08 será el Almadén de la Plata, uno de los nueve equipos de los que consta solamente el Grupo III, cuya creación responde, no en vano, a la necesidad de los clubes de organizar calendarios más cortos y ahorrar en viajes. Como curiosidad, el conjunto utrerano jugará su primer partido como local fuera de su feudo habitual, un Pabellón de Vistalegre que sigue acusando un grave problema con las goteras. De este modo, el F.S. Utrera 08 se cita finalmente con el Almadén de la Plata a las 17.00 horas del sábado en el Pepe Álvarez.

Partido: C.D. Las Torres F.S. Utrera 08 – Almadén de la Plata F.S.
Fecha: Sábado, 17 de octubre, a las 17.00 horas
Lugar: Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez
Competición: 1ª jornada de Liga en el Grupo III de Tercera Andaluza (Sevilla)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *