Dani Ceballos, bético hasta 2020 (VÍDEO)

Dani Ceballos, bético hasta 2020 (VÍDEO)

El futbolista utrerano rubricaba ayer su renovación como jugador del Real Betis Balompié por cuatro temporadas más lo que resta de la actual. Tras unas maratonianas negociaciones, Ceballos pasará a cobrar 800.000 euros anuales y tendrá una cláusula de rescisión que subirá hasta los 15 millones.

Tras prácticamente un año de tiras y aflojas, el «culebrón Ceballos» se terminaba por fin en la noche de ayer. Alcanzado un principio de acuerdo la semana pasada entre futbolista, club y agencia, el desenlace debía hacerse oficial con final feliz, como ya informaba esta casa, una vez Ceballos regresara de su concentración con la selección española sub21. Así pues, resueltos los últimos flecos en la reunión que ayer mismo mantuvieron el director deportivo Eduardo Macià y la representante de Bahía Margarita Garay, el utrerano acudía a las oficinas del Villamarín para estampar su firma en un contrato que le vincula al Betis hasta 2020.

Aunque el Betis no ha hecho oficiales las cifras firmadas, ya hace unas semanas se filtró que el acuerdo se haría efectivo por unos emolumentos que ascienden a 800.000 euros anuales, que sitúan al utrerano en un segundo escalón de los mejor pagados de la plantilla. Asimismo, la cláusula de rescisión empezará siendo de 12 millones e irá subiendo en función de una serie de variables hasta los 15. En cualquier caso, el club presentará más detalles del acuerdo el próximo lunes, fecha en la que el propio Ceballos y Macià romperán un silencio escrupulosamente guardado durante las negociaciones y que ha costado al futbolista algún que otro improperio de una afición que se impacientaba en torno a este asunto.

En sus primeras declaraciones tras la firma de su renovación, Dani Ceballos se mostraba «muy contento» y aseguraba que «la renovación con el Betis era lo que deseaba desde hace mucho tiempo». Con este importante peso quitado de encima, el utrerano se centra por fin en el fútbol y espera «conseguir muchos éxitos en el Betis y hacer disfrutar a la afición muchos años en Primera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *