Yuyu y Fran Ronquillo serán los pregoneros de la cabalgata de Reyes Magos

Yuyu y Fran Ronquillo serán los pregoneros de la cabalgata de Reyes Magos

La asociación cultural «Maestro Milla» lleva ya mucho tiempo trabajando de cara a la cabalgata de los Reyes Magos del próximo 5 de enero. Uno de los actos que sirve de preludio a dicha fiesta es la tradicional cena de proclamación de los personajes. Precisamente en dicho acto puede escucharse el pregón que, en esta edición, estará protagonizado por José Guerrero «Yuyu» y Fran Ronquillo.

Ambos humoristas visitarán Utrera para pregonar, con la ayuda de los personajes a los que imitan, la llegada de Sus Majestades de Oriente. Estos cómicos forman parte del equipo de «La cámara de los balones», que emite Radio Sevilla (Cadena Ser). El encargado de presentar a los pregoneros será Rafael Sierra, mientras que el mantenedor del acto será Cristóbal García Caro.

Esta cita adelanta su celebración, y tendrá lugar el viernes, 13 de noviembre. Se desarrollará, como es costumbre, en el salón «El Marchenero», situado en la Carretera Amarilla. Como siempre, este evento tiene trasfondo benéfico, ya que el dinero que se recaude irá destinado a organizar la cabalgata. Así, aquellas personas que quieran colaborar pueden reservar su cubierto para la cena contactando con los responsables de la asociación «Maestro Milla», cuya sede se encuentra en la avenida del Matadero.

Por otro lado, también a favor de la cabalgata de los Reyes Magos se programará la tradicional noche de teatro. Será el 27 de noviembre, gracias a la colaboración que presta cada año la agrupación teatral «Álvarez Quintero».

En esta ocasión, las personas que acudan podrán disfrutar con la representación de «La coba fina», de Pedro Pérez Fernández y Muñoz Seca; y «Visita de prueba», de Serafín y Joaquín Álvarez Quintero. Se pondrán en escena en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *