Premios para dos utreranos en un concurso de ornitología en Badajoz

Premios para dos utreranos en un concurso de ornitología en Badajoz

Comparte esta noticia:

El nombre de Utrera vuelve a sonar fuera de las fronteras locales al hablar de ornitología. En esta ocasión ha sido gracias a los utreranos Miguel Expósito Escobar y Fernando Ruiz Sánchez de Ibargüen, que han obtenido varios premios en un certamen celebrado en la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

concurso ornitologia - villafranca de los barros 2Los dos galardonados son criadores y miembros de la asociación cultural ornitológica «El Mostachón», habiendo cosechado medallas de oro, plata y bronce en dicha competición.

Miguel Expósito es un joven criador de canarios de postura, que ha regresado a Utrera con un tercer premio individual gracias a un canario rizado del norte blanco. Por su parte, Fernando Ruiz se trajo a su localidad un total de nueve primeros premios y tres segundos con sus exóticos diamantes mandarines, tanto  individuales como por equipos (cuatro pájaros muy similares).

Ya de regreso en Utrera, ambos criadores tienen sus expectativas en el próximo campeonato de Andalucía, que se celebrará en Córdoba el próximo mes de noviembre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *