Los servicios sociales llegan a las pedanías

Los servicios sociales llegan a las pedanías

Las pedanías de Utrera tienen ahora más cerca la concejalía de Servicios Sociales. Desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha un plan de trabajo que permite que haya trabajadores sociales que, de manera mensual, acuden a Guadalema de los Quintero, Pinzón y Trajano.

La intención es que vivir en una de las tres pedanías no sea un obstáculo para disfrutar de los mismos servicios del resto de utreranos. Así, el primer lunes de cada mes un empleado municipal se desplazará a Guadalema de los Quintero, el segundo lunes acudirá a Trajano, y el tercero viajará hasta Pinzón. Si un festivo ocurriese en lunes, se pasará el turno de la pedanía a la semana siguiente.

Al acudir a dichos núcleos de población, atenderá las citas que se hayan solicitado por parte de sus habitantes a cada una de sus delegadas pedáneas. Estarán presentes de 10.00 a 13.00 horas.

Estos desplazamientos se van a utilizar igualmente para que, en el caso que hubiera que realizar alguna visita domiciliaria por cuestiones de dependencia, se atiendan también ese mismo día. De esta forma, se evitan desplazamientos a los vecinos de Guadalema, Trajano y Pinzón.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *