El Utrera femenino se presenta oficialmente

El Utrera femenino se presenta oficialmente

Comparte esta noticia:

La sección femenina del Club Deportivo Utrera presentaba en la tarde de ayer el equipo que compite desde el pasado fin de semana en Segunda Andaluza. Con la presencia de los concejales Antonio Villalba, Mª José Ruiz y Ana Cerrillo, el presidente Joaquín Rodríguez y los técnicos del conjunto femenino expusieron el proyecto de fútbol femenino del club.

Este martes, 13 de octubre, era el día elegido por la directiva utrerista para realizar la presentación de la temporada del equipo senior femenino. Así, al finalizar su sesión de entrenamiento, las jugadoras utreranas se hacían la tradicional foto de grupo y presenciaban la presentación oficial del equipo. En ella, acompañado de tres miembros del equipo de gobierno que manifestaron su apoyo desde sus delegaciones a este proyecto, Joaquín Rodríguez exponía en cifras el crecimiento paulatino que está protagonizando el fútbol femenino en España. Asimismo, hablaban la capitana Bea y el técnico Bruno Guerrero, que mostraban su orgullo por defender el escudo del C.D. Utrera y sus ambiciones durante el curso 2015/16.

Cabe reseñar que el Utrera femenino ya comenzó la temporada el pasado domingo con victoria (2-3) en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río. Para ello, las utreranas tuvieron que remontar el 2-0 inicial con goles de Carmen Rodríguez, por partida doble, y Miriam. El debut en casa se producirá este domingo, a las 10.30 horas, ante el Atlético Porvenir.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *