El Pele, Anabel Valencia y Carmen Lozano, protagonistas de un Festival del Mostachón que homenajeará a Mari Peña

El Pele, Anabel Valencia y Carmen Lozano, protagonistas de un Festival del Mostachón que homenajeará a Mari Peña

Comparte esta noticia:

Una cita clásica del calendario cultural en otoño es el Festival del Mostachón, que ya alcanza su trigésimo primera edición. Esta cita la pone en marcha la peña cultural flamenca «Curro de Utrera», que ya tiene listo el cartel de cara a este evento que tendrá lugar el 7 de noviembre.

Uno de los pilares de este certamen flamenco es el homenaje que cada año plantea la organización. En esta ocasión, irá destinado a la cantaora utrerana María del Carmen Romero Peña, más conocida como Mari Peña. El presidente de la peña, Fernando Muñoz, le impondrá la insignia en el transcurso del tributo que se le brindará a la artista.

En cuanto al cartel del espectáculo, estará integrado por el cante de Manuel Moreno Maya «El Pele» y Anabel Valencia. También actuará la bailaora Carmen Lozano. El toque lo pondrán Niño Seve y Luis Carrasco, a la percusión estará José Moreno, y los palmeros serán Manuel y Juan Diego Valencia. A todos ellos se unirá Alejandro Fernández Ordóñez como artista invitado.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 15 euros en butacas y palcos, y 7 euros en el anfiteatro. Pueden adquirirse en la sede de la peña «Curro de Utrera», situada en el número 11 de la calle Pérez Galdós. También están disponibles en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la aplicación «Utrera ticket», existente en la página web municipal (www.utrera.org).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *