Doble varapalo en Cuarta Andaluza

Los dos equipos de fútbol utreranos de Cuarta Andaluza encajaban cuatro goles y sendas derrotas este fin de semana. Si el filial utrerista se dejaba remontar «in extremis» en La Roda, el C.D. El Tinte sufría un duro golpe en su feudo frente al C.D. Fuentes, que le endosaba un inesperado y contundente 1-4.

En La Roda de Andalucía, pocos podían predecir el descalabro utrerano cuando vencían 0-2 al descanso o parecían sentenciar el partido a falta de media hora con el 1-3. No obstante, el doblete de Cristian Brenes y el tanto de Manuel Jesús acababan siendo inservibles ante la remontada local en el segundo tiempo. Quintana volvía a meter a los rodeños en el partido con el 2-3 en el 58′ y Abraham volteaba el marcador con un fugaz doblete en un desafortunado final de contienda del bando utrerista. Sin tiempo para la reacción, el Utrera Atlético termina la jornada octavo, a cuatro puntos del quinteto de cabeza y encuadrado en un cuádruple empate con San Marcos, Aguadulce y Algámitas.

Peor le fueron las cosas al Club Deportivo El Tinte. Con todo preparado para celebrar en casa el primer triunfo de la temporada, los de Pedro Carrasco se vieron sorprendidos por un C.D. Fuentes que acabó imponiéndose por una sonrojante goleada. Ya en el primer minuto, el partido se ponía cuesta arriba con el 0-1, ampliado desde el punto de penalti con el 0-2 al cuarto de hora. Aunque Barrena parecía dar vida al encuentro poco después con el 1-2, los fontaniegos sentenciaban antes del descanso con el 1-3 y abrían la brecha tintera con el definitivo 1-4 en el segundo acto. Esta preocupante derrota deja al C.D. El Tinte antepenúltimo, lejos de los puestos de cabeza que se le presuponían, y solo por delante de Lantejuela y Pruna. Este último será precisamente el rival de la próxima jornada. Un duelo de necesidades por ambos ambos en el que los utreranos esperan encontrar el punto de inflexión.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *