Último amistoso de pretemporada del F.S. Utrera 08

Último amistoso de pretemporada del F.S. Utrera 08

El C.D. Las Torres F.S. Utrera 08 disputa este fin de semana su último compromiso de preparación de la próxima temporada. Esta cita, que le medirá al Cepo Marchena también de Tercera Andaluza servirá además para integrar a los cuatro fichajes de última hora del cuadro utrerano.

La temporada 2015/16 está ya a punto de empezar y el F.S. Utrera 08 trabaja para llegar a la primera jornada de Liga en la mejor forma posible. Como última parada en el calendario de amistosos preparatorios organizados por el cuerpo técnico, la plantilla utrerana se dirige este domingo a la territorio marchenero para medirse al Cepo Marchena. De ese modo, el conjunto que dirige Manuel Marín podrá extraer ante un rival de su misma categoría las últimas conclusiones previas al comienzo del campeonato. Allí estarán, además, las cuatro últimas incorporaciones -Tagua, Quique, Pablo y Agu-, cuya llegada completaba hace unos días la plantilla utrerana, reforzada finalmente con nueve fichajes.

Cabe destacar que el torneo liguero comenzará el fin de semana siguiente con un duelo en Vistalegre ante el Almadén de la Plata. Este año el F.S. Utrera 08 competirá en el Grupo III del área provincial de Tercera Andaluza.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *