El Alba Informática C.B. Utrera se presenta ante su público

El Alba Informática C.B. Utrera se presenta ante su público

La directiva del Club Baloncesto Utrera ha preparado para este sábado su partido de presentación de la temporada 2015/16. En él, la nueva plantilla utrerana, incluidos los seis refuerzos que han llegado este verano, jugará por primera vez ante su público ante otro equipo de categoría EBA: el C.B. Badajoz.

Tras el subcampeonato conquistado anoche en Lebrija con motivo de la final de la XIV Copa EBA de Sevilla, el C.B. Utrera se presenta este sábado ante su afición en el Pabellón Cronista Deportivo Pepe Álvarez. De este modo, el público utrerano conocerá de primera mano las evoluciones de la plantilla que competirá esta temporada, por primera vez en su historia, en la tercera máxima categoría nacional. Además de los héroes del ascenso, pisarán el parqué utrerano nuevos refuerzos como el internacional Nacho Romero, Dani Ankatche, Alfonso Rosales, Abraham Requena y dos viejos conocidos como Aarón Niemeyer y Manu Gutiérrez.

A una semana del pistoletazo de salida de la competición en EBA, el partido servirá para que el cuerpo técnico utrerano extraigan las últimas conclusiones sobre el estado de forma del equipo ante un C.B. Badajoz que comparte grupo en su misma categoría. Cabe destacar que los de Francisco Gómez y Juanma Muñoz ya se impusieron a los pacenses en su propio feudo la semana pasada en el partido que inauguraba la pretemporada.

El partido de presentación de la plantilla utrerana se disputará en el Pepe Álvarez a partir de las 18.00 horas del sábado. Con entrada gratuita, todos los amantes del baloncesto de nuestra localidad están invitados a ver in situ el partido de presentación del equipo decano del baloncesto utrerano. Asimismo, el club aprovechará la ocasión para relanzar su campaña de abonos, que esta temporada permitirá ver «básket EBA» en Utrera por solo 10 euros.

Para conocer los horarios del resto de partidos que disputarán los clubes utreranos de baloncesto, pinche aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *