El Tinte busca su primera victoria

Con la necesidad de sumar ya el primer triunfo de la temporada, el C.D. El Tinte recibe en casa este domingo al C.D. Fuentes en el único partido senior que se jugará este fin de semana en Utrera. Por su parte, el filial del C.D. Utrera realiza la visita más larga de la temporada, que le lleva este sábado a La Roda de Andalucía.

Entre los dos equipos utreranos de Cuarta Andaluza, el más tempranero será el Utrera Atlético, que se desplaza más de cien kilómetros para medirse a domicilio a La Roda C.F. en la tarde del sábado. Allí, los hombres de Miguel Ángel Pliego tratarán de refrendar la buena línea mostrada la semana pasada con la goleada ante el Aguadulce (3-0). Eso sí, la visita a la Roda, campo nunca asequible, promete ser complicada dado el buen inicio de competición de los rodeños, que empataron en la primera jornada ante un «gallito» como el Estepa Industrial y vienen de vencer con claridad fuera de casa al Pruna. El partido se disputará a partir de las 19.00 horas en el Municipal de La Roda de Andalucía.

A la mañana siguiente, El Tinte disputará en su campo el único partido senior de la jornada en nuestra localidad, dadas las salidas del primer y el segundo equipo del C.D. Utrera. Tras conseguir solamente un punto de seis en las dos primeras citas de campeonato, los de Pedro Carrasco necesitan sumar ya de tres en tres para abandonar los puestos bajos de la tabla. El rival, un C.D. Fuentes que viene de caer por un rotundo 5-2 en Morón de la Frontera ante el Santa María, debe ser a priori asequible. El encuentro tendrá lugar en el Municipal El Tinte desde las 12.30 horas del mediodía del domingo.

Para consultar el resto de partidos que disputarán los clubes de fútbol de nuestra localidad, pinche aquí.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *