El Club Baloncesto Utrera se juega la XIV Copa EBA de Sevilla

El Club Baloncesto Utrera se juega la XIV Copa EBA de Sevilla

El Alba Informática C.B. Utrera disputa en la noche de hoy jueves la final de la Copa EBA por la Delegación de Sevilla. El partido, que se disputará en Lebrija a partir de las 21.00 horas, le medirá al otro club sevillano de la categoría: el filial del Baloncesto Sevilla.

En la antesala de la competición, que se inicia el próximo 17 de octubre, los utreranos continúan su preparación ante otro rival EBA. No en vano, el Club Baloncesto Utrera y el segundo equipo del Baloncesto Sevilla pugnarán esta noche por el trofeo que cada verano se disputan los equipos sevillanos de la categoría: una Copa EBA Delegación de Sevilla que ya cumple su décimo cuarta edición. Como únicos representantes provinciales en el Grupo DB de la cuarta máxima categoría nacional del baloncesto, ambos equipos acuden directamente a la final de un torneo estival de cuyo resultado se podrán extraer valiosas conclusiones sobre el estado en el que llegan al arranque liguero.

Tras esta cita, prevista para las 21.00 horas en el Pabellón Municipal de Lebrija, el conjunto utrerano celebrará este sábado su partido de presentación de la temporada, que este año recibirá la visita del también rival del Grupo DB de EBA C.B. Badajoz. Este será el último compromiso de pretemporada del equipo que entrenan Francisco Gómez y Juanma Muñoz, pues la Liga comenzará el sábado siguiente con un desplazamiento a San Juan de Puerto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.