Dani Ceballos renovará con el Betis tras su concentración con la sub21

Dani Ceballos renovará con el Betis tras su concentración con la sub21

El futbolista utrerano ya ha alcanzado un acuerdo de renovación que satisface a club, jugador y agencia de representación. Ceballos ampliará su vinculación con el Real Betis hasta 2019, con un masa salarial de 800.000 euros anuales y una cláusula de rescisión que oscilará entre los 12 y 15 millones.

Tras un proceso de negociación excesivamente largo, finalmente habrá final feliz para el culebrón «Dani Ceballos» en el Betis. Según informa Onda Bética, el acuerdo es total entre todas las partes tras la fructuosa reunión mantenida este martes entre club y la agencia Bahía. De este modo, el jugador pasará a ocupar un segundo escalón en la lista de los mejor pagados de la plantilla verdiblanca con unos emolumentos que ascienden a 800.000 euros anuales -por los 110.000 actuales- durante las próximas cuatro temporadas. Una de las claves del acuerdo ha sido la disposición el club a ceder en la cláusula de rescisión del futbolista, que no excederá los 15 millones de euros.

Sin embargo, la rúbrica y la confirmación oficial de parte del club deberán esperar a que el futbolista regrese de su concentración con la selección española sub21. No en vano, Ceballos disputaba ayer los últimos quince minutos del duelo victorioso de la «rojita» en Georgia (2-5), gol incluido del utrerano tras una bonita acción individual y un ajustado derechazo desde la frontal. El mediocampista bético volverá a vestirse de corto el próximo martes, fecha designada para la disputa de la tercera jornada clasificatoria para el próximo Europeo del combinado nacional, que le medirá a Suecia en Tenerife.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *