Utrera – Córdoba B: El San Juan Bosco recibe al líder

Utrera – Córdoba B: El San Juan Bosco recibe al líder

El Club Deportivo Utrera disputa en la tarde del miércoles su segunda jornada intersemanal de la temporada. De nuevo en casa y ante un equipo cordobés, toca recibir en el San Juan Bosco al filial cordobesista, primer clasificado del grupo y firme candidato a volver a Segunda B.

Nuevo escollo en el difícil calendario con el que le ha tocado al C.D. Utrera comenzar su andadura en Tercera División. Tras medirse a rivales potentes como San Fernando, Atlético Sanluqueño, Gerena o Alcalá en las primeras jornadas de campeonato, este miércoles visita Utrera nada menos que el líder de la categoría: un Córdoba B recién descendido de la categoría de bronce que se ha propuesto ganarse el retorno por la vía rápida.

Con el fin de superar este duro hueso, Montoya recupera al meta Juan Martínez en plenitud de condiciones y podrá contar en principio con su columna vertebral al completo. Si bien la convocatoria para el partido no se conocerá hasta hora y media antes del choque, las únicas bajas seguras son las de Benítez y Juanma Rojas por lesión y Pedro por motivos laborales. Este último, titular en alguno de los últimos partidos, será relevado en el centro de la zaga por Yoni y Fran Leal, quienes tendrán la difícil labor de aguantar las embestidas del segundo mejor atacante de la Liga.

En su objetivo de imponerse al líder, los utreristas confían en seguir el ejemplo del Castilleja, otro recién ascendido que demostraba hace diez días, con un sorprendente 4-0, que el Córdoba B no es el equipo imbatible que hasta entonces parecía ser. Asimismo, los blanquirrojos esperan repetir las buenas sensaciones mostradas en el anterior precedente intersemanal, que culminó con victoria -la primera del campeonato- ante otro equipo cordobés en el mismo escenario: el Lucena C.F. en el San Juan Bosco.

Sumar esta jornada, además, se antoja especialmente importante, pues el Utrera no volverá a jugar en su estadio hasta el 1 de noviembre. Antes de eso, toca salir a domicilio dos veces seguidas ante equipos de la parte alta -Ceuta y San Roque- y realizar la jornada de descanso a la que están obligados los veintiún clubes de la categoría. Con el fin de apoyar al equipo en esta difícil empresa, la directiva ha lanzado precios populares para el partido, que el público general podrá presenciar por 5 euros. Como de costumbre, habrá descuentos para jóvenes de hasta 24 años (2 euros) y pensionistas (3 euros),

Partido: C.D. Utrera – Córdoba C.F. «B»
Fecha: Miércoles, 7 de octubre, a las 20.00 horas
Lugar: Municipal San Juan Bosco
Competición: 9ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *