Número 166 de «El Periódico de Utrera»

Los utreranos tienen de nuevo una cita con «El Periódico de Utrera». Es el número 166 el que ve la luz, recogiendo toda la información sobre la localidad, que integra las 24 páginas a todo color que integra esta publicación gratuita.

En el quincenal se aborda la historia de la niña Dolores Consolación, que ha logrado una plaza en el colegio situado junto a su casa, pese a ser enviada durante varios años a otro centro educativo más lejano. También se recoge el problema de pulgas que sufre el colegio La Fontanilla, las colas que se forman cada miércoles de madrugada para ver al alcalde, y la carrera contra el cáncer que homenajeará al cronista deportivo Pepe Álvarez.

A ello se une un reportaje histórico sobre la relación de Utrera y los Estados Unidos, y la presencia de la peluquera utrerana Manuela Fernández en América. También las cuestiones cofrades son destacadas, como la apertura del nuevo Año Jubilar en el santuario de Consolación, la designación del autor del cartel de Semana Santa y de la imagen del vía crucis del Consejo de Hermandades, la presentación de un libro sobre los misterios de la Sábana Santa y el recital navideño que ofrecerá María Toledo en Consolación.

En cuestiones deportivas, destaca la entrevista al jugador de voleibol Jesús Bruque, tras su fichaje por el Ibiza y el comienzo de la temporada con dicho club. Mientras, en la sección «Nuestra gente» se perfila la figura de Juan Fernández Cotrino, director general de Eucomsa.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se unen el espacio de opinión del crítico taurino Manuel Viera y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *