La Escuela Municipal de Orientación informa este jueves sobre sus nuevas actividades

La Escuela Municipal de Orientación informa este jueves sobre sus nuevas actividades

Los monitores de la Escuela Municipal de Orientación realizarán este jueves, en el Área de Juventud y Deportes, una charla informativa sobre su nuevo proyecto. En ella, los interesados en practicar este deporte conocerán de primera mano aspectos como días de entrenamiento, las actividades que organiza la escuela y el deporte de la orientación en general.

Cabe destacar que esta escuela cuenta con varios años de trayectoria en Utrera. En ella, expertos en esta práctica y miembros del Club Deportivo Poseidón enseñan las técnicas básicas para poder leer un mapa y organizan actividades y entrenamientos dirigidos a los niños y niñas, pero en los que también pueden participar padres, madres y familia en general.

La Escuela Municipal de Orientación invita a amantes de esta práctica deportiva o de las actividades al aire libre a explorar con ellos todo tipo de paisajes naturales con la ayuda de un mapa. Asimismo, se anima a los padres a apuntar a sus hijos a un deporte que combina la actividad física con el descubrimiento de la naturaleza a través de monitores con amplia experiencia y actividades y entrenamientos semanales.

Esta reunión se celebrará este jueves, 8 de octubre, a las 18 horas, en el Área de Juventud y Deportes, ubicada en la Calle Cristóbal Colón.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *