Curso de formación para acólitos y monaguillos en la hermandad de los Estudiantes

Curso de formación para acólitos y monaguillos en la hermandad de los Estudiantes

La hermandad de los Estudiantes está organizando la cuarta edición de su curso de formación para jóvenes acólitos y monaguillos de liturgia. Es una actividad en la que pueden participar los miembros de la propia cofradía y de otras, los integrantes de la parroquia,…

Dará comienzo a partir del 16 de octubre, finalizando como es habitual el 11 marzo con la ya tradicional merienda cofrade. El curso será semanal, los viernes de 17.30 a 19.00 horas. El curso de formación constará de diversas partes: clases teóricas sobre formación acólitos, monaguillos y eucaristía; visitas guiadas para conocer a fondo el mundo de las hermandades utreranas, así como su funcionamiento interno; historia de la hermandad de los Estudiantes y de las hermandades de Utrera y Sevilla; talleres de priostía; y charlas temáticas.

Aquellas personas que estén interesadas en participar pueden hacerlo contactando con el diputado de Formación de la cofradía, José Luis del Castillo Capitas (637 950 638), por correo electrónico (hermandadcristodelamorutrera@gmail.com) o en la secretaría  de la hermandad (los jueves, de 19.00 a 21.00 horas).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *