Escándalo en el Mosquito-Utrera juvenil: gol en bote neutral e intento de agresión (VÍDEO)

Escándalo en el Mosquito-Utrera juvenil: gol en bote neutral e intento de agresión (VÍDEO)

La visita del Juvenil A del Club Deportivo Utrera al Municipal Malasmañanas de Alcalá de Guadaíra se saldaba con un doble escándalo: un gol tras bote neutral en el que Jonás Maya marcaba a placer cuando el Utrera esperaba el balón y el intento de agresión del técnico local a Francis Montoya tras el pitido final.

Corría el minuto 79 de partido y C.D. Mosquito y C.D. Utrera empataban a cero. Tras un balonazo a un jugador utrerista, el colegiado manda parar el partido para reanudarlo en un bote neutral. Con todo el Utrera parado esperando a recibir el esférico de vuelta, Jonás Maya se dirige a portería y anota el 1-0 a puerta vacía ante la incredulidad de los jugadores.

Con el pitido final, el esperpento volvía a recorrer el Malasmañanas, esta vez desde los banquillos. Alegando insultos previos del cuerpo técnico utrerista, Francisco Javier González, entrenador del Mosquito, corría a la zona técnica utreana en un intento de agresión a su homólogo Francis Montoya. Afortunadamente, fue detenido a tiempo.

Este escándalo reabre el debate sobre los valores y la deportividad en el fútbol base, tanto de parte de los jugadores como de aquellos que deben poner el ejemplo como formadores.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Escándalo en el Mosquito-Utrera juvenil: gol en bote neutral e intento de agresión (VÍDEO)

  1. Juan Orozco dice:

    Pero aquí no termino todo, después del gol y de la agresión que sufrió Franci (entrenador del Utrera) el jugador Jonás Maya (autor del in justo y vergonzoso gol) se estuvo cachondeando de todo el público sin ser amonestado por su entrenador y sin que el Arbitro lo expulsara. El futbol en todos los niveles tiene que estar enseñado y entrenado por personal educado y preparado para tratar con persona y como decimos en Andalucía con vergüenza torera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *