
En una jornada con suerte dispar para los equipos de fútbol utreranos de Cuarta Andaluza, el mejor parado fue el filial del C.D. Utrera, que goleaba (3-0) al Aguadulce. Peor suerte corría el C.D. El Tinte, que caía en Estepa (3-1) pese a adelantarse en el marcador.
En sendos duelos dominicales, los primeros en saltar al césped eran los de Manuel Ángel Guillén. Tras caer ante el filial del Écija C.F., el segundo equipo utrerista recibía en el mediodía al Aguadulce con la intención de estrenar su casillero de puntos y de victorias. Y así fue. Tras concluir la primera parte con empate a cero, los utreranos iniciaban la goleada muy pronto en el segundo tiempo, gracias a los goles de Cristian y José Sabugueiro. El dominio utrerano se acrecentaba con los cambios desde el banquillo, más poblado que el visitante. Así llegaría el tercero y definitivo, obra de Manuel Jesús en el 75′. El Utrera Atlético se sitúa sexto con tres puntos en dos jornadas.
Peor le fueron las cosas en la Era Verde al Club Deportivo El Tinte. Los utreranos, citados en el feudo del Estepa Industrial a las 16.30 horas, se adelantaban en el marcador nada más arrancar el segundo tiempo por medio de Ismael. No obstante, diez fatídicos minutos entre el 58′ y el 67′, con tres goles locales consecutivos, daban al traste con las opciones tinteras de conseguir el primer triunfo de la temporada. Con un punto de seis, los de Pedro Carrasco deberán reaccionar pronto si quieren luchar, al igual que la temporada pasada, por el ascenso a Tercera Andaluza.