El C.B. Utrera inicia la pretemporada con victoria

El C.B. Utrera inicia la pretemporada con victoria

El Alba Informática C.B. Utrera disputaba este fin de semana su primer amistoso de preparación en el Pabellón de la Granadilla de Badajoz. Ante un equipo experimentado en EBA, el 70-74 favorable a los utreranos supone un inmejorable punto de partida para la temporada que está a punto de comenzar.

El partido en la capital pacense fue muy igualado de principio a fin, con rentas mínimas para ambos equipos. Así, los de Francisco Gómez y Juanma Muñoz se iban dos por debajo al final de primer y segundo cuarto y enfilaban el último período de diez minutos con igualdad máxima (55-55). Fue entonces cuando los utreranos cosechaban su renta máxima de seis puntos, maquillada por los locales con la canasta final, que dejaba el marcador en 70-74.

Con esta victoria, a domicilio ante un equipo asentado en la categoría, un primerizo Club Baloncesto Utrera aumenta exponencialmente su confianza de cara la bonita temporada que arranca este 17 de octubre en San Juan del Puerto. A la espera de celebrar el siguiente ensayo, este jueves ante el filial del Baloncesto Sevilla, el club espera trasladar su ilusión a la hinchada utrerana, que este año podrá apoyar al equipo sacando su abono de temporada por solo 10 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *