El autobús urbano cambia varias paradas por averías en los vehículos

El autobús urbano cambia varias paradas por averías en los vehículos

Distintas paradas de las líneas de transporte urbano de Utrera se han visto desplazadas de su enclave habitual, debido a las averías en la flota de autobuses. Permanecerá así hasta que los problemas sean solventados.

En concreto, estos últimos días se han averiado los microbuses que circulan habitualmente por la ciudad. Por ello, se puso en funcionamiento la unidad de reserva por parte de la empresa concesionaria, que también ha quedado fuera de servicio por otra avería. Así las cosas, desde el Ayuntamiento se ha solicitado a la empresa otro vehículo para cubrir la línea de transporte 1 y 2, con una unidad cada una de ella.

En concreto, la parada ubicada entre la barriada La Paz y el conservatorio de música se ha desplazado a la avenida San Juan Bosco, delante del solar que ocupaba la antigua plaza de toros. Mientras, la de la calle Molares está ahora también en la avenida San Juan Bosco, junto al colegio de los Salesianos. Finalmente, la desaparición de la parada situada en la calle Madrid obliga a los ciudadanos a acudir a la plaza de la Trianilla o a la esquina de la avenida María Auxiliadora con la calle Partera.

Estas nuevas ubicaciones estarán activas hasta la puesta en servicio de la unidad de microbuses de la línea 1 y 2. Desde el Consistorio han pedido disculpas por las deficiencias registradas en el transporte público, «y agradecemos a los ciudadanos su colaboración en la mejora del transporte público de nuestra ciudad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *