<br />
<b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Telmo Sánchez, nuevo hermano mayor de la hermandad de Consolación con el 99% de los votos

La hermandad de la Virgen de Consolación ha elegido a su nuevo hermano mayor. Telmo Sánchez Reina será el encargado de encabezar la corporación de la patrona de Utrera durante los próximos cuatro años, habiendo contado con un respaldo del 99% de los votos registrados.

En total fueron 70 los miembros de esta entidad que acudieron a su cita con las urnas, de los que 69 mostraron su apoyo a Sánchez, que era el único candidato que concurría a los comicios. Por otro lado, también se contabilizó un voto en blanco.

Así las cosas, los resultados deberán ser refrendados ahora por el Arzobispado antes de que la nueva junta de gobierno tome posesión de su cargo. La intención de la corporación mariana es que dicho acto pueda celebrarse el 1 de noviembre, coincidiendo con la misa mensual de la hermandad.

En cuanto a la línea de trabajo marcada para el próximo cuatrienio, Telmo Sánchez ha explicado a Utrera Digital que su objetivo principal es incrementar el número de hermanos de la cofradía, «para que la hermandad de la patrona esté en la situación que le corresponde, como ocurre en la mayoría de los municipios». A ello se sumará la reforma de las reglas de la corporación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Telmo Sánchez, nuevo hermano mayor de la hermandad de Consolación con el 99% de los votos

  1. me alegro por telmo sanchez ya que es un gran cofrade pues de todos es bien conocido su paso por su hermandad del santo entierro de utrera, yo creo que telmo lo puede hacer bien como hermano mayor , sobre las reformas de las reglas para sacar a la virgen de consolación , yo pienso que se tiene que seguir sacando el dia 1 de mayo como hasta ahora se viene haciendo , traerla al pueblo pienso que como se hace con la virgen del rocio cada 7 años o una festividad importante y el dia 8 de septiembre la virgen debe de estar en su casa para recibir al pueblo y asus devotos y visitantes de otras ciudades cercanas etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *