San Juan – Utrera: Menudo reencuentro

San Juan – Utrera: Menudo reencuentro

El Club Deportivo Utrera visita en la matinal del domingo al C.M.D. San Juan de un viejo conocido de la casa: Juan Carlos Menudo. Allí, los de Montoya buscarán su segundo triunfo consecutivo –primero a domicilio– con la duda hasta última hora del meta Juan Martínez.

Si el partido cuenta con un aliciente para no perdérselo, ese será el morboso reencuentro del cuadro utrerista con el que fue su técnico hace unas temporadas: Juan Carlos Menudo. El actual entrenador del conjunto aljarafeño se quedó a las puertas del ascenso con el Utrera en aquella polémica eliminatoria en San Fernando y, meses después, abandonó el San Juan Bosco en plena temporada para firmar por el Puerto Real. Un gesto que no gustó demasiado en el seno del club, que intentará demostrarle en su feudo, con cierto aire revanchista, que tomó una decisión errónea.

Para este fin, Montoya contará con el bendito problema de tener que elegir entre prácticamente todos los integrantes de una plantilla que recupera para la cita a los varios jugadores, especialmente en defensa, que fueron baja ante el Alcalá. El único jugador cuyo concurso se mantiene en duda es el portero Juan Martínez, que padece unas molestias en el sóleo que le impedirán saber hasta última hora si podrá volver a la que fue su casa hace unos años. Si el coriano no llega a tiempo, será el joven meta Joaquín Holgado el que defienda el marco utrerista por primera vez en la temporada.

Por su parte, los sanjuaneros llegan a la contienda un puesto por debajo de los nuestros con siete puntos. Disputadas las siete primeras jornadas de Liga, los de Menudo vienen demostrando ser un equipo que sufre mucho fuera, pero bastante correoso en casa. No en vano, es en el 1º de mayo donde los amarillos han conseguido sus dos únicos triunfos ligueros, si bien vienen de caer en el último frente al Castilleja (0-2). Un equipo cuya trayectoria descendente, con tres derrotas consecutivas, contrasta con el proceso de mejora de los utreranos. Si son capaces de refrendar su buena línea en el césped con tres puntos, los de Montoya demostrarán que ya han tomado el pulso a la competición y empezarán a respirar en la zona tranquila de la tabla.

Partido: C.M.D. San Juan – C.D. Utrera.
Fecha: Domingo, 4 de octubre, a las 11.00 horas.
Lugar: Estadio 1º de Mayo (San Juan de Aznalfarache).
Competición: 8ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *