El Balonmano Utrera capta nuevos talentos

El Balonmano Utrera capta nuevos talentos

Comparte esta noticia:

A la espera de iniciar la nueva temporada, el Club Balonmano Utrera continúa con sus jornadas de captación de nuevos jugadores. En estos días, su llamamiento se centra principalmente en niños de 10 a 12 años de edad.

Con muchas incógnitas sobre los equipos que podrán competir esta temporada de forma federada y las categorías en las que militarán, el BM Utrera sigue trabajando para formar una base que asegure su futuro. Así, se invita a niños y niñas de 10 a 12 años a probar con el club y unirse a su familia con el único requisito de acudir al Pabellón de VIstalegre los martes o jueves de 17.30 a 19.30.

Entre los reclamos que puede utilizar el conjunto utrerano, dos muy buenas noticias que se han conocido en los últimos días: la convocatoria de Andrea y Alba Toro con la selección andaluza de su categoría, así como la de Alberto Naranjo y Andrea Moreno, utreranos formados en Vistalegre que actualmente juegan fuera, con la selección de Sevilla. Estos últimos disputarán este fin de semana el Campeonato de Andalucía infantil en Granada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *