Amplio programa de actividades en Utrera con motivo del «Día de la banderita» de Cruz Roja

Amplio programa de actividades en Utrera con motivo del «Día de la banderita» de Cruz Roja

Cruz Roja celebra cada año su «Día de la banderita». Con tal motivo, la asamblea local de esta entidad ha planteado para este viernes un amplio programa de actividades que buscarán movilizar a los utreranos para que aporten su colaboración. En esta ocasión, el objetivo de la organización es recaudar fondos que destinarlos a ayudar a los refugiados.

El grueso de las propuestas tendrán lugar de 17.00 a 20.00 horas en la plaza del Altozano. En concreto, está prevista una gymkana solidaria infantil para niños de 6 a 12 años, animaciones infantiles a cargo del Ayuntamiento y una actuación de la academia de baile Agui. A todo ello se une la colaboraciones de Flash Fotografía, que regalará las fotos que las personas que acudan al evento deseen hacerse; de Telepizza y Burguer King, obsequiando con un menú infantil a los ganadores; y de Bowling Park, regalando a cada niño que participe media hora de entretenimiento y a los ganadores una partida de bolos y una hora de parque.

Por otro lado, como ya es tradicional, los voluntarios de Cruz Roja estarán por la mañana con las huchas, pidiendo la colaboración de los utreranos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *