Presentación en Utrera del encuentro nacional de jóvenes de hermandades y cofradías

Presentación en Utrera del encuentro nacional de jóvenes de hermandades y cofradías

La parroquia de Santa María de la Mesa es el lugar elegido para la presentación en Utrera del tercer encuentro nacional de jóvenes de hermandades y cofradías, que tendrá lugar en Sevilla los días 6, 7 y 8 de noviembre. Este sábado, 3 de octubre, los utreranos podrán conocer en qué consiste dicho evento.

La delegada de juventud del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Milagros Ciudad Suárez, será la encargada de contar los detalles de esas jornadas. Será a partir de las 11.00 horas, en una convocatoria a la que pueden asistir todos los jóvenes de las hermandades, agrupaciones y asociaciones parroquiales de Utrera, así como del resto de la vicaría episcopal Este.

Durante las tres jornadas que durará el citado encuentro, serán diversas las actividades que se desarrollen en la capital hispalense. Conferencias, mesas redondas, un concierto, una cena,… son algunas de las propuestas que tiene el programa del evento. A todo ello se unirán, de forma paralela al acontecimiento, diversas exposiciones, visitas,…

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *