El utrerano Juan Muñoz debuta en Liga de Campeones

El utrerano Juan Muñoz debuta en Liga de Campeones

El delantero sevillista jugó los últimos minutos del partido que disputaba su equipo en el Juventus Stadium de Turín. De este modo, Juan Muñoz se convierte en el tercer futbolista de nuestra localidad en participar en la máxima competición continental a nivel de clubes, tras su compañero José Antonio Reyes y el ex bético Israel Bascón.

El fútbol utrerano vivía en la noche de ayer otro momento histórico. El ariete Juan Muñoz, uno de los principales baluartes de la cantera nervionense, debutaba en Liga de Campeones en el mítico escenario del Juventus Stadium. Presente en la convocatoria por la lesión de Fernando Llorente, el delantero recibía la llamada de Unai Emery en el 78′, minuto en el que daba relevo precisamente a José Antonio Reyes. Sin tiempo apenas de demostrar su calidad, sin embargo, el utrerano no pudo evitar la derrota sevillista, que caía finalmente ante la «vecchia signora» (2-0) merced a los tantos de Álvaro Morata y Zaza.

Con sus minutos en Turón, Juan Muñoz se convierte en el tercer futbolista utrerano en debutar en la competición más importante de Europa. Antes lo hicieron José Antonio Reyes, que disputó su primer partido con el Arsenal en 2004, e Israel Bascón, que jugó sus primeros minutos con el Betis en 2005 en el Estadio Anfield Park de Liverpool.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *