Cuatro utreranas en la selección sevillana de infantil femenino

Cuatro utreranas en la selección sevillana de infantil femenino

Con cuatro representantes en la lista de Íñigo Marcotegui, el Alba Informática C.B. Utrera es, junto al C.D. Careba, el equipo que más jugadoras aporta al combinado provincial infantil para el Campeonato de Andalucía. En él, las abanderadas del baloncesto local serán Elisa Fernández, Ana García, Marta García y Valme Caña.

Tras sus buenas actuaciones en las jornadas de entrenamiento para preconvocadas, las cuatro jugadoras utreranas confirman su participación en el torneo andaluz por provincias, que se disputará en Huelva entre el 16 y el 18 de octubre. Antes, Elisa Fernández, Ana García, Marta García y Valme Caña se desplazarán este domingo al Pabellón Mascareta de Tomares para ejercitarse, a las órdenes de Marcotegui, junto a las otras ocho jugadoras que conforman la lista definitiva -cuatro del C.D. Careba y una de Club Náutico, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, C.B. Coria y C.B. El Reverso-.

Cabe destacar que Elisa Fernández ya formó parte de la selección autonómica andaluza que se proclamaba subcampeona de España en abril. Por su parte, la marchenera Marta García, que destaca por su altura, asistió en agosto a unas jornadas de iniciación organizadas por la Federación Española de Baloncesto para las mayores promesas del «básket» nacional en Guadalajara. Antes, había sido designada como MVP del campeonato provincial, en el que compite con los colores del Club Baloncesto Utrera. Junto a Ana García y Valme Caña en la convocatoria sevillana, lucharán por el cetro andaluz y demostrar el formidable estado de salud de la cantera femenina de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *