Danza, música y nuevas tecnologías para toda la familia con «Burbujas de papel»

Danza, música y nuevas tecnologías para toda la familia con «Burbujas de papel»

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» acoge el domingo, 4 de octubre, una propuesta cultural para toda la familia. Bajo el título «Burbujas de papel», el espectáculo combina la danza, la música y la interacción multimedia.

Roger es un músico enamorado de las burbujas, y por eso en su casa todo es redondo. Se pasa noche y día intentando unir sus dos pasiones -la trompeta y las burbujas-, pero no lo consigue. Un día, en medio de un sueño, llega a Bombalia, el país de las burbujas.

Esta propuesta visual y plástica juega desde la imaginación del niño, transportándolo a un espacio donde todo es posible. Es un espectáculo dirigido al público familiar, con un recorrido por un mundo fantástico lleno de burbujas de jabón, burbujas de papel, burbujas digitales, globos, sombras, luz negra,… Se trata de una propuesta mágica y dinámica donde niños, padres y abuelos no podrán desenganchar la mirada del escenario, en el que acabarán participando activamente.

A las 12.30 horas dará comienzo este espectáculo, que copatrocina el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Tiene sus entradas a la venta al precio de 6 euros, pudiendo adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la aplicación «Utrera ticket», disponible en la página web municipal (www.utrera.org).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *