Villalobos bloquea en Facebook las opiniones que no le gustan

Villalobos bloquea en Facebook las opiniones que no le gustan

La actitud del alcalde, José María Villalobos (PSOE), en las redes sociales, está dando bastante que hablar en las últimas semanas. Al margen del dudoso gusto de algunas afirmaciones, como la realizada el día de la corrida de toros en Twitter («ayer los toros muy bien, ningún concejal se peleó con la Guardia Civil»), hay algunos ciudadanos que están denunciando cómo están siendo bloqueados en su perfil de Facebook por emitir comentarios críticos con sus decisiones o su gestión municipal.

Por internet circulan incluso montajes alusivos a este tema

Por internet circulan incluso montajes alusivos a este tema

Es el caso de la utrerana Montserrat Fernández, que destapaba el caso en el programa «La mañana en Utrera», que emite COPE Utrera (98.1 FM), asegurando que el alcalde la ha bloqueado en Facebook simplemente por pedirle a Villalobos que visite las «caracolas» de La Mulata para conocer en directo las condiciones en las que allí reciben clases los más pequeños.

«El pasado día 15 de septiembre, el señor Villalobos subió una foto a Facebook de una visita al colegio María Montessori, y rápidamente recibió muchos comentarios positivos. En ese momento, lo único que le dije es que la directora del colegio Al-Andalus o yo misma estaríamos encantadas de enseñarle por dentro las ‘caracolas’ para que conozca como están los niños. Al rato de hacer este comentario me di cuenta de que me había bloqueado en Facebook y también a otros padres que le habían hecho comentarios sobre las caracolas», explicó.

Esta utrerana ha publicado su experiencia en su perfil de Facebook, donde ha recibido un notable apoyo, mientras que también aseguraba en su intervención en «La mañana en Utrera» que «quisiera decirle a Villalobos que se está desenmascarando antes de tiempo. No entiendo cómo con el puesto que tiene como alcalde y como vicepresidente del Huesna se puede estar tantas horas metido en Facebook».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Villalobos bloquea en Facebook las opiniones que no le gustan»

  1. pepefch dice:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU SANA CRITICA. EN MI CASO CUANDO NO ESTABA CONFORME DE CIERTAS GESTIONES REALIZADAS POR EL ANTERIOR ALCALDE, FORMULABA DICHA CRITICA DIRECTAMENTE A TRAVES DE LA PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO Y SIEMPRE ME RESPONDIA DANDO SU ARGUMENTO Y EXPLICACIONES OPORTUNAS.

  2. Jalogra dice:

    Donde esta la libre expresion, donde esta la democracia, cuando un edil bloquea en las redes sociales cualquier comentario de un o de los ciudadanos que gracias a ellos se encuentra gobernando en nuestro pueblo, dice mucho de el, pues el alcalde no es Justicia o abusa de su poder tanto de alcalde como de socialista para hacer y desahacer lo que le salga de las narices,decirle que el pueblo lo puso donde esta y lo quita cuando quiera, Sr. Villalobo, mejor dicho villalobo pues segun la biblia solo existio un Señor y fue crucificado, al cargo que le fue encomendado por el pueblo debe actuar por el bien del pueblo por sus gentes por los miles de parados de todas las edades incluso por los parados con discapacidad,hasta la fecha actual solo se preocupa de las denuncias zona azul que usted como yo y como miles de vecinos sabemos que es una zona ilegal a la hora de realizar proceso de denuncia, de llevar dichas recaudaciones a la diputacion para asegurarse o ya lo tiene asegurado un trabajo en diputacion a costa de los ciudadanos de utrera, me apena su prepotencia, me apena que todas criticas a otros ediles usted se lleva la palma y con matricula de honor, pues usted no es dueño de los comentarios de cada ciudadano siempre en cuando no ofenda a su entorno familiar, como politico esta al comentario de todos los ciudadanos y ciudadanas o va a emplear la ley mordaza para este pueblo, mojase el culo por su pueblo y sus gente y segun las siglas socialista, partido socialista obrero español pues apliquela con deberes e echos no solo para sus beneficios ademas de actuar por la ley mordaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *