Un camión cargado con bombonas de butano y un joven motorista protagonizan sendos accidentes de tráfico

Un camión cargado con bombonas de butano y un joven motorista protagonizan sendos accidentes de tráfico

Los servicios municipales de emergencia de Utrera vienen teniendo unas horas de ajetreo, con numerosas intervenciones en un corto plazo de tiempo. Entre otras cuestiones, han tenido que atender sendos accidentes de tráfico que se han registrado en el término municipal utrerano.

El más reciente tuvo lugar este martes cuando, en torno a las 14.00 horas, un joven protagonizó un siniestro con la motocicleta de gran cilindrada que conducía. Ocurrió en la autovía que conecta Utrera con Sevilla (A-376), en sentido a la capital hispalense, en un tramo recto situado prácticamente a la altura de la superficie comercial Ayala.

Por causas que se desconocen, el conductor del vehículo cayó al suelo, yaciendo sobre la parte central de la calzada, quedando junto a él la propia moto. Como consecuencia del importante impacto, sufrió una fractura de la tibia y el peroné de su pierna izquierda, así como daños en los brazos y el pecho, entre otras dolencias. Desde el lugar del siniestro, la víctima fue trasladada hasta el sevillano hospital Virgen del Rocío, para que fuera atendido de las heridas.

Afortunadamente, ninguno de los vehículos que conducían tras él por la autovía golpeó al joven. Sin embargo, dada la posición en la que quedó tras caer sobre el asfalto, se produjo una importante retención, en sentido a Sevilla, hasta que pudo quedar despejada nuevamente la calzada.

El otro accidente ocurrió en la jornada del lunes, esta vez en la carretera que conecta Utrera con Los Palacios y Villafranca (A-362), en sentido a la localidad utrerana. En este caso, el protagonista fue un trailer cargado de bombonas de butano que, por causas que están investigándose, se salió de la vía tras atravesar el carril contrario al sentido de su marcha.

Pese a las condiciones del terreno y aunque acabó en un espacio de cultivo, el vehículo no volcó tras el siniestro, lo que evitó mayores consecuencias. No obstante, un importante número de bombonas de butano sí quedaron volcadas, aunque sin registrarse ningún escape de gas ni explosiones. Aún así, los servicios de emergencia analizaron una por una todas ellas para confirmar que no había peligro. Por su parte, el conductor del camión resultó herido leve.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *