Villalobos, el primer alcalde que rechaza participar en el programa de radio de contacto con los ciudadanos

Villalobos, el primer alcalde que rechaza participar en el programa de radio de contacto con los ciudadanos

Comparte esta noticia:

Desde hace más de dos décadas, la radio de Utrera ha mantenido en antena un programa cuyo objetivo era ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de tener un contacto directo con el alcalde de la ciudad, a quien le planteaban las preguntas que estimaban oportuno, en directo o por escrito. Además, el espacio contaba con una serie de contertulios que reflexionaban sobres los temas tratados o realizaban también sus preguntas. Tanto José Dorado (PSOE) como Francisco Jimenez (PA) acogieron estos espacios con satisfacción ante la posibilidad de poder entrar en contacto directo con sus vecinos.

Pero el actual alcalde, José Maria Villalobos (PSOE), no ha querido aprovechar este espacio abierto a sus vecinos, pese a la intención de COPE Utrera (98.1 FM) de mantenerlo en antena. Desde el pasado mes de junio, esta emisora ha planteado diversas veces la realización de dicho programa, que se venía desarrollando en la última semana de cada mes. Pese a las numerosas invitaciones planteadas, el gobierno local ha rechazado la propuesta, privando a los utreranos de conocer la opinión del alcalde, de primera mano, sobre los asuntos que le propongan los utreranos. Ni tan siquiera han contestado a esas invitaciones, que les han sido planteadas por teléfono y por correos electrónicos, además de no haber dado ninguna explicación para no participar.

Sin el alcalde para poder responder a sus vecinos, este espacio no tiene sentido alguno. Por ello, COPE Utrera no tendrá más remedio que retirarlo de la parrilla de programación, muy a pesar de esta  emisora, que ha hecho todo lo posible para dar ese servicio a los ciudadanos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Villalobos, el primer alcalde que rechaza participar en el programa de radio de contacto con los ciudadanos»

  1. Andrés García Tenorio dice:

    Este alcalde es un poco miedica, creo que le asustan muchas cosas, empezando por los problemas de nuestro pueblo, creo que lo pusieron pero quien de verdad manda no es él precisamente, habrá que desenmascarar al que le mueve los hilos y lo ha convertido en su marioneta…

    José María, sé valiente y dá la cara, no defraudes con tu silencio a los que te votaron y te elevaron a la alcaldía.

  2. ana dice:

    ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Noooooo, es el alcalde de Utrera que va dejando plumas tras de sí…

  3. Francisco dice:

    No me extraña nada, a él le gustan mas las redes sociales, así puede esconderse detrás de la pantalla si no le gusta lo que le escriben, o directamente bloquear a los que no le alaban por lo que supuestamente esta haciendo por Utrera. Tenemos un alcalde de twitter y facebook, que según el, es para estar mas cerca del ciudadano pero, rechaza el participar en un programa de radio donde podría descubrir de primera mano las inquietudes del pueblo. Ay José Maria! se te ve el plumero a leguas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *