El F.S. Utrera 08, campeón de su triangular de presentación

El F.S. Utrera 08, campeón de su triangular de presentación

El C.D. Las Torres Utrera 08 conquista su torneo de presentación al imponerse, en sendos encuentros, a Su Eminencia (6-4) y Lebrija, ante los que un contudente 4-0 decantaba la balanza a favor de los utreranos en el duelo decisivo.

El triangular, que constaba de tres partidos de 25 minutos a un tiempo y sin detener el crono, comenzaba a las 17.00 horas con un enfrentamiento local ante el Su Eminencia sevillano. Vencedores de este primer envite por un peleado 6-4, los utreranos habían de citarse en el tercer encuentro ante el Lebrija. En este duelo, que decidiría el campeón del torneo dada la victoria lograda también por los lebrijanos ante Su Eminencia, los de Manuel Marín no daban opción y goleaban a su rival por un incontestable 4-0.

De este modo, el F.S. Utrera 08 brinda el triunfo y una bonita tarde de fútbol sala a su afición, que respondió a la llamada desde las gradas. El buen hacer colectivo y la rápida adaptación de los nuevos jugadores del equipo, las mejores noticias para un club que comienza la competición el próximo 18 de octubre, en Vistalegre, frente al Almadén de la Plata.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *