El C.R. Utrera conquista Zafra

El C.R. Utrera conquista Zafra

El rugby utrerano cosecha una meritoria victoria en tierras extremeñas ante el C.A.R. Dragones de Zafra. Allí, la buena defensa de los de Miguel González permitió que un ensayo en los minutos finales decantara a favor de los utreranos un duelo muy reñido de principio a fin.

El Club de Rugby Utrera sorprende en su visita a Zafra a un equipo local que, con un potencial a priori superior al de los utreranos y la condición de anfitrión de su torneo anual, se presentaba como favorito claro a la victoria. La gran defensa utrerana, ante un equipo que llevaba la iniciativa, permitió un duelo reñido hasta el final en lugar de un intercambio de golpes que no les habría favorecido. Gracias a ello, un ensayo en los minutos finales concedía una apretada y flamante victoria (10-13) para los utreranos.

De este modo, el C.R. Utrera vuelve de Zafra con una importante inyección de moral de cara a la próxima campaña, para la que demuestra estar preparado, con un equipo muy renovado, para repetir los grandes resultados conseguidos la temporada pasada en Liga RAMA.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.