El vecino desaparecido en Utrera ya se encuentra en su domicilio

El vecino desaparecido en Utrera ya se encuentra en su domicilio

Encuentran al vecino de Utrera que estaba en paradero desconocido desde ayer a las siete de la tarde. Fue encontrado sobre las 12 de hoy domingo por un vecino tendido en el suelo y desnortado, aunque bien de salud. Ya está en su domicilio.

Se trata de Antonio, un vecino de unos 60 años de edad de la barriada de Consolación que tiene disminuidas sus facultades mentales. Anoche la familia dio parte a la Guardia Civil de que no había aparecido a cenar, cosa extraña en él. Antonio es una persona que suele andar por las inmediaciones de su barrio, por lo que su tardanza preocupó a la familia, que estuvo intentando localizarlo durante toda la noche.

Tanto la Guardia Civil como los vecinos de la Barriada de Consolación colaboraron en la búsqueda en las zonas de Consolación y alrededores, por donde sabían que él solía pasear. Finalmente, un vecino de la barriada de nombre Alejandro, que había salido a buscarlo con su bicicleta, lo localizó en una zona de matorrales de difícil acceso, cercana a la vía del tren y hacia la urbanización de la Herradera. Antonio reconoció al vecino y le dijo que se había caído dos veces. Alejandro lo incorporó y se puso en contacto con la Guardia Civil, que se encontraba cerca del lugar.

A la llegada de la benemérita, Antonio fue trasladado al Centro Hospitalario de Alta Resolución para su reconocimiento. Al apreciar solamente daños en ambas rodillas. el paciente fue enviado a su domicilio junto a su familia.

De vuelta a casa, se respiraba un ambiente de felicidad entre los vecinos, donde Antonio es muy querido. Por su parte, la familia ha querido agradecer a todos los vecinos su apoyo, en especial a Alejandro que lo encontró, y a la Guardia Civil por su trabajo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El vecino desaparecido en Utrera ya se encuentra en su domicilio

  1. Rocío dice:

    De nuevo queremos agradecer toda la colaboración y el interés prestados por muchas personas. Muchísimas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.