<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Antonia Ordóñez, reelegida hermana mayor del Rocío con el 85% de los votos

La hermandad del Rocío ha celebrado un cabildo de elecciones en el que Antonia Ordóñez ha sido reelegida para el cargo de hermana mayor. De esta forma, ha revalidado el puesto que ocupa en la actualidad, por lo que seguirá al frente de esta corporación durante los próximos cuatro años.

En esta convocatoria participaron un total de 90 miembros de la hermandad, de los que 77 mostraron su respaldo a la candidatura de Ordóñez, que era la única que concurría a los comicios. Esta cifra supone un respaldo del 85,5% de los electores. Por otro lado, se contabilizaron también 13 votos en blanco.

Tras la celebración de las elecciones, ahora el Arzobispado deberá dar su visto bueno al resultado de los comicios, antes de que la nueva junta de gobierno tome posesión de su cargo.

En cuanto a los proyectos que plantea la corporación de cara a los próximos cuatro años, la hermana mayor ha explicado a Utrera Digital que el principal tiene que ver con la construcción de la futura casa-hermandad. Según ha comentado, espera que las obras puedan comenzar en breve plazo de tiempo, por lo que esta actuación será el la de mayor envergadura de cuantas acometan en este cuatrienio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.