La Feria de Consolación generó 71 toneladas de basura

La Feria de Consolación generó 71 toneladas de basura

Uno de los aspectos fundamentales para que la pasada Feria de Consolación haya sido un éxito se centra en la labor realizada por la concejalía de Servicios Ambientales para la Ciudadanía y la empresa concesionaria de la limpieza viaria en Utrera (FCC). Durante los días festivos, se han recogido en el recinto ferial un total de 71 toneladas de basura, lo que suponen 2.000 kilos más que en el año 2014, un indicador del aumento de visitantes en la feria.

En el dispositivo especial programado para atender las necesidades de una fiesta de estas características han participado un total de 20 trabajadores. Las tareas realizadas han consistido en el barrido manual de todo el recinto, la recogida de la basura en las puertas de las casetas y el baldeo del recinto ferial dos veces al día, la limpieza y el baldeo de la zona de botellona juvenil, la limpieza de los dos aparcamientos de carruajes y coches de caballos ubicados en la calle Las Mujeres y en el paseo Consolación, y la limpieza en barriadas aledañas a la feria como Naranjal de Castillo, Ruedos de Consolación, La Mulata y San Sebastián.

Toda esta labor realizada por los empleados de FCC como servicio especial, y coordinada por los técnicos de la concejalía de Servicios Ambientales para la Ciudadanía, se ha compaginado sin ningún tipo de problema con la limpieza y recogida de basura habitual en el resto del casco urbano. Dentro de los servicios especiales con motivo de la feria, también se ha llevado a cabo la limpieza de los chiringuitos que se ubican en el recinto ferial, desde 15 días antes del comienzo de las fiestas.

Todo ello ha provocado que las personas que han querido disfrutar de la feria lo hayan podido hacer sin ningún tipo de problema, en un recinto que ha mostrado un magnífico aspecto a todas horas del día. Han sido muchos los utreranos que han mostrado su satisfacción por el funcionamiento de los servicios de limpieza durante el desarrollo de este evento festivo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *