El F.S. Utrera 08 celebra su triangular de presentación

El F.S. Utrera 08 celebra su triangular de presentación

Este sábado se presenta en Vistalegre el nuevo F.S. Utrera 08. Para ello, el club utrerano ha elegido un torneo a tres bandas, donde compartirá cartel con otros dos equipos de Tercera Andaluza: el F.S. Su Eminencia y el C.D. Lebrija F.S.

La acción comenzará a las 17:00 horas con el primer partido, que medirá al conjunto local con el Su Eminencia hispalense. Acto seguido, el perdedor de dicho emparejamiento concluirá su participación en el torneo midiéndose al Lebrija, que se enfrentará al vencedor en el tercer y último encuentro, del que muy probablemente saldrá el campeón. Cabe destacar que el sistema de competición comprenderá partidos de 25 minutos, disputados en un solo tiempo, sin que el crono se detenga en un solo momento.

Con entrada libre para el público y servicio de barra disponible en las instalaciones municipales, se espera una buena afluencia de público en Vistalegre, que podrá ver de cerca las evoluciones del nuevo equipo de Manuel Marín, reforzado con jugadores como Álex, Serafín, Antonio, Ado y Javi.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *