Cuatro cursos de informática y ofimática para los utreranos

La concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha la realización de cuatro cursos de informática y ofimática, con el fin de acercar a las nuevas tecnologías a todos aquellos utreranos que así lo deseen. Para ello, las inscripciones ya se encuentran disponibles en la propia concejalía.

En cuanto a la oferta formativa, hay un curso de ofimática de nivel básico, de 20 horas de duración. Se desarrollará del 5 al 9 de octubre, de 9.00 a 13.00 horas. Va destinado en exclusiva a los presidentes de las asociaciones de vecinos de Utrera.

La segunda propuesta versará sobre recursos y tendencias de empleabilidad online, de 22 horas de duración, tratándose de un curso junto a jornadas de nuevas profesiones. Se impartirá del 19 al 23 de octubre, de 9.00 a 13.00 horas.

Otro curso de los programados se centra en gestiones por Internet, con 14 horas de duración, estando también la acción formativa acompañada por unas jornadas de certificados digitales. Tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre, de 9.00 a 13.00 horas. Mediante este curso, se pretende que el usuario adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para realizar gestiones de banca o ante servicios públicos de manera telemática.

Finalmente, se plantea un curso de ofimática de nivel medio, con 20 horas de duración. Se impartirá del 23 al 27 de noviembre, de 9.00 a 13.00 horas.

Todos los cursos se impartirán en la Casa de la Cultura hasta complementar el cupo de alumnos. Las inscripciones pueden realizarse hasta la fecha anterior al comienzo del curso correspondiente en la concejalía de Participación Ciudadana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *