Participación Ciudadana hace balance de los tres primeros meses del nuevo gobierno

Participación Ciudadana hace balance de los tres primeros meses del nuevo gobierno

La concejalía de Participación Ciudadana ha querido hacer su propio balance de los 100 primeros días del nuevo gobierno municipal. Sandra Gómez (IU), que gestiona esta cartera, ha trabajado «para la defensa de los intereses generales y sectoriales de los vecinos de Utrera».

Según han afirmado, esta delegación ha canalizado y derivado los problemas con los que se encuentran las barriadas, asociaciones vecinales y distintos colectivos a las diferentes áreas competentes. De esta forma, se ha creado «un canal de comunicación continuo y directo entre los ciudadanos y el Ayuntamiento».

En lo que respecta a las reuniones con asociaciones, colectivos y ONG de toda índole, «se ha tratado de conocer y recabar información sobre el funcionamiento de los mismos para establecer futuras pautas de coordinación y colaboración con el Ayuntamiento». En palabras de Gómez, «el tejido asociativo de Utrera es muy importante y más amplio de lo que me esperaba, cada asociación es una joya que debemos cuidar y un valor que debemos potenciar».

Desde el Consistorio han afirmado que la comunicación entre la delegada de Participación Ciudadana y los diferentes colectivos «ha sido fluida». En este sentido, «fruto de las diferentes reuniones, ya se está trabajando en la puesta en marcha de diferentes actividades y proyectos para enriquecer la vida civil de Utrera, como son conferencias, cursos, campañas de sensibilización, actividades culturales,…».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *