Concha Velasco habló en COPE Utrera con motivo de su visita a la ciudad (AUDIO)

Concha Velasco habló en COPE Utrera con motivo de su visita a la ciudad (AUDIO)

La popular Concha Velasco visitará este viernes Utrera para protagonizar «Olivia y Eugenio», uno de los platos fuertes de la temporada en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Con tal motivo, la conocida actriz ha estado en COPE Utrera (98.1 FM), donde ha ofrecido una entrevista a Alberto Flores y María Gómez.

De la mano de Tentación Espectáculos y Focus, la veterana artista comparte escenario con Rodrigo Raimondi, en una obra teatral de Herbert Morote, con una duración de 90 minutos ininterrumpidos.

Se trata de un proyecto lleno de sensibilidad, que expresa las grandes diferencias entre un ser humano con síndrome de Down y uno sin él; entre el arte y la mediocridad; la entereza y la arrogancia; la energía y la muerte.

Todo transcurre en el hogar de esta familia, concretamente en el salón-comedor de una casa con cinco puertas por donde se escapa Eugenio de los ojos del espectador.

Un tema delicado enfocado desde un ángulo amable. Se habla del síndrome de Down, de la situación de dependencia de los niños que lo padecen y de la abnegación de sus padres. Olivia, su protagonista, directora de una galería de arte próspera, al verse en una encrucijada, pasa revista a la relación feliz que mantiene con su hijo Eugenio y a las decisiones que ha ido tomando desde que lo alumbró.

Esta propuesta cuenta con la dirección de José Carlos Plaza, la música de Mariano Díaz, y el diseño de vestuario de Lorenzo Caprile.

El espectáculo dará comienzo a las 21.30 horas, con las entradas disponibles a 15 euros. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de 18.00 a 21.00 horas; y en la aplicación «Utrera ticket», existente en la página web municipal (www.utrera.org). Esta propuesta llega a Utrera enmarcada en el Programa Estatal de Artes Escénicas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *