Utrera se promociona coincidiendo con las «12 horas de baloncesto»

Utrera se promociona coincidiendo con las «12 horas de baloncesto»

Con motivo de la celebración de la novena edición de las «12 horas de baloncesto», la concejalía de Turismo ha desarrollado una campaña de promoción de la ciudad. El foco principal de la actuación se centró en el pabellón polideportivo «Cronista deportivo Pepe Álvarez», en torno al cual se desarrolló el evento.

promocion turistica - 12 horas baloncesto 2Allí se instaló un expositor que estuvo atendido por una operadora turística, donde se entregaron planos y mapas de la localidad, pegatinas, imanes, mostachones, regalos promocionales de la ciudad,… Al mismo tiempo, se dio difusión del próximo fin de semana, cuando se celebrará el Día del Turismo en Utrera con una variada programación de actividades, además de la programación cultural de los próximos meses.

De igual modo, para los visitantes se organizó una visita guiada por el municipio, cuyo punto de encuentro fue el ayuntamiento. Allí comenzó dicho recorrido turístico, continuando por el resto del centro histórico-monumental.

La edil de Turismo, María del Carmen Cabra (PSOE), ha afirmado que van a intentar repetir este tipo de iniciativas «cada vez que haya un evento de este tipo, con la intención de que vuelvan de nuevo a Utrera a seguir descubriendo encantos» de la localidad. Por su parte, el alcalde, José María Villalobos (PSOE), ha destacado que «más de 750 personas provenientes de casi todas las provincias españolas y de Madrid acudieron el sábado por un evento deportivo, y le hemos puesto la alfombra para que vuelvan otro día con más tiempo para conocer Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *