Número 165 de «El Periódico de Utrera»

Comparte esta noticia:

«El Periódico de Utrera» regresa nuevamente a su cita con los lectores. Este quincenal sale este miércoles a la calle con su número 165 para llegar repleto de asuntos de actualidad informativa relacionada con la localidad.

Entre los temas que recoge, destaca un balance sobre los 100 primeros días del nuevo gobierno (PSOE-IU), con distintos puntos de vista. Pero, además, también pueden encontrarse otros muchos asuntos, como la polémica en torno a la negativa del alcalde a decir cuál es su sueldo, la campaña del verdeo, la inclusión de Utrera en la red de ciudades-refugio, la situación del PA local tras la disolución del partido a nivel general y la restauración del retablo del santuario de Consolación, entre otros.

En cuestiones deportivas, destaca la historia de un grupo de utreranos que cruzará el estrecho de Gibraltar a nado. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del cantaor Diego Amaya Núñez «El Cabrillero».

A todo ello se unen los habituales espacios dedicados al consultorio psicológico de Manuel Salgado, y la opinión del crítico taurino Manuel Viera.

«El Periódico de Utrera» sale a la calle con 24 páginas a todo color. Puede encontrarse, de manera completamente gratuita, en multitud de rincones distribuidos por toda la localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *