«El gran queo» muestra el buen humor de la gente de Utrera

«El gran queo» muestra el buen humor de la gente de Utrera

«El gran queo», el programa de cámaras ocultas de Canal Sur Televisión, ha puesto a prueba el sentido del humor de los vecinos de Utrera. El resultado podrá verse este miércoles, a partir de las 22.05 horas.

Entre las cámaras ocultas de este «Gran queo» destaca la que le prepararon a la actriz Bibiana Fernández durante su visita a la localidad. Y es que la chica Almodóvar se vio acorralada por una plaga de avispas asesinas que la pusieron en serios aprietos.

Otro de los «queos» tiene como protagonista a la miss España Raquel Revuelta. La modelo sevillana acudió a una reunión para ultimar su participación en las fiestas de Utrera y allí se encontró con que debía vestir para la ocasión un controvertido traje de flamenca confeccionado a base de mostachones.

Y en «El gran queo» a Utrera no podía faltar uno de sus vecinos más conocidos, Tony López, «la voz de oro» de Los Centellas, que pensaba que tenía que hacer de guía para mostrar la plaza de toros de Utrera, cuando de repente un grupo de activistas antitaurinos irrumpen en la plaza y toman un rehén ante la atónita mirada del cantante.

El dúo formado por los hermanos Kiko y Shara también fueron víctimas de una cámara oculta. Los cantantes acudieron a un centro comercial de Utrera para encontrarse con un grupo de fans muy peculiares y algo diabólicos.

Los encargados de presentar este espacio televisivo son el humorista jienense Santi Rodríguez y, en esta ocasión, la modelo Claudina Mota, debido a la ausencia de Ana Ruiz, que se ha partido una pierna.

Esta semana, los seguidores del espacio de humor de Canal Sur Televisión podrán ver, a partir de las 21.35 horas, «El gran queo Express», una edición especial con los mejores momentos del programa.

Vea aquí el vídeo promocional del programa dedicado a Utrera

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *